Fatídico fin de semana en las carreteras de la Comunidad con tres fallecidos

La Razón
La RazónLa Razón

VALADOLID- Trágico fin de semana en las carreteras de nuestra Comunidad. Tres personas han perdido la vida al verse implicados en otros tantos accidentes de circulación, ocurridos todos ellos en la jornada del sábado y entre las provincias de Burgos y Valladolid.

En el primero de los siniestros fallecía un motorista de 32 años de edad, R.V.L., tras salirse de la vía a la altura del kilómetro 145 de la A-62 en El Montico, en la localidad vallisoletana de Tordesillas. . Por la tarde, un varón de 62 años de edad, con iniciales I.S.F.S., fallecía también al salirse de la vía el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 23,400 de la autopista AP-1 en Santa Olalla de Bureba, dirección Burgos. El suceso tuvo lugar en torno a las 18.45 horas y la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos, dado que el varón permanecía atrapado, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca. No obstante, en el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del hombre.

El último de los siniestros mortales de la jornada del sábado se produjo en torno a las 20.00 horas, en la CL-629, frente a la gasolinera de Bercedo, en Burgos, donde pereció una mujer de 64 años de edad, con iniciales M.A.L.C.

Mientras que en el mismo accidente resultó herido grave un varón de 78 años J.M.E.B.