Empleo

Gullón dona 650 kilos de galletas a Cruz Roja Palencia

a presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, ha entregado a Javier Bravo, presidente de Cruz Roja Palencia, los 650 kilos de galletas que la compañía aguilarense se comprometió a donar a la ONG como colofón del programa Vitalday, una novedosa iniciativa con la que se ha pretendido mejorar la salud de los empleados a través de la nutrición y la práctica de ejercicio físico.

La entrega de la mercancía ha sido materializada en un acto que ha contado con la presencia de la presidenta de la galletera aguilarense, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y el presidente provincial de Cruz Roja, Javier Bravo.

Cuando hace cuatro meses se puso en marcha esta iniciativa, que se enmarcaba en el programa Vitalday, la galletera anunció que donaría a entidades benéficas tantos kilos de galletas como kilos perdiesen los trabajadores de Gullón que participasen en el programa Personal Training.

Pasado este tiempo, los 153 empleados que se inscribieron en el programa han perdido más de 300 kilos y el comité de RSC de Gullón, área de la que depende este proyecto, ha decidido doblar la cantidad y donar 650 kilos de galletas a la Cruz Roja de Palencia.