Castilla y León

La cantera del PP crece en número y en presencia en las redes sociales

La Razón
La RazónLa Razón

Los jóvenes del PP de Castilla y León celebraron ayer en Valladolid una reunión de su Junta Directiva para hacer balance de su primer año bajo el mandato de Eduardo Carazo. Pero también, para preparar los próximos meses hasta final de año que se avecinan intensos en materia política, tanto nacional como regional. Un año, en el que la formación juvenil del PP ha aumentado en mil su número de afiliados hasta los cuatro mil con los que cuenta actualmente, y en el que también ha conseguido multiplicar por diez los seguidores en las redes sociales como Twitter y Facebook.

El secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, estuvo presente en esta Junta Directiva, que calificó de oportuna, por los numerosos e importantes asuntos que hay encima de la mesa, como los presupuestos de la Junta y del Gobierno, y las distintas reformas que está poniendo en marcha el Ejecutivo de Rajoy. Allí, pidió a los cachorros del PP que lleven el mensaje del partido a todos los rincones de la Comunidad, y especialmente en aquellos lugares donde no pueden llegar. Fernández Mañueco les conminó también a llevar un mensaje a la ciudadanía de ejemplaridad, «porque los jóvenes y la sociedad -dijo- necesitan creer en política». Al respecto, salió en defensa de ésta al afirmar que hace un año en España sólo se hablaba de que el país iba a ser intervenido y ahora se habla de recuperación gracias a la política realizada por el Gobierno de España.

Laboratorio de ideas

El presidente de NNGG de Castilla y León está contento de su primer año de gestión, y avanza que seguirán en la misma línea de acercar a la gente el mensaje del PP y de estar cerca de los jóvenes y de sus necesidades. Además, quiere convertir a su formación juvenil en un laboratorio de ideas para el partido. En las próximas semanas celebrarán dos jornadas, una sobre regeneración política y otra sobre Educación, en la que defenderán que la Ley Wert es buena y necesaria para los jóvenes y para el futuro de España.