Publicidad
Publicidad
Actualidad

Un menor, muy grave tras ser apuñalado en el cuello en Barcelona

Un anciano también ha sido apuñalado en Barcelona por regañar a un joven por orinar en la calle

Un hombre ha apuñalado a otro este sábado en el barrio barcelonés del Raval, después de que la víctima, que está leve, le recriminara estar orinando en la vía pública.

Publicidad

Dos detenidos por apuñalar en cuello a un menor de 17 años en Plaza Catalunya

Barcelona, 21 sep (EFE).-

La violencia sigue estando a la orden del día en la ciudad de Barcelona. Hosy se han producido dos nuevas agresiones con armas blancas. Una de ellas se ha saldado con la detención de dos jóvenes por su presunta implicación en el apuñalamiento esta tarde en el vestíbulo del metro de la plaza de Catalunya de un menor de 17 años, que se encuentra en estado muy grave ingresado en un hospital barcelonés.

Publicidad

El menor ha recibido una puñalada en el cuello durante una pelea con otros jóvenes en el vestíbulo de la estación del metro de la plaza de Catalunya de Barcelona, aunque la discusión podría haberse iniciado en la calle, según algunos testigos.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, el menor ha resultado herido grave tras ser apuñalado en el cuello sobre las 18 horas de esta tarde y ha sido trasladado en ambulancia en estado muy grave a un centro hospitalario.

Publicidad

La pelea ha ocurrido sobre 18.00 horas y ha sido un trabajador del metro el que ha alertado a la policía de la pelea, que ha provocado una gran expectación, al ocurrir en una zona muy transitada y llena de turistas.

La policía busca a otros jóvenes, que, según los testigos, también habrían participado en la pelea.

Además, un hombre ha apuñalado a otro la mañana de este sábado en la calle Nou de Sadurní del barrio barcelonés del Raval, después de que la víctima, que está leve, le recriminara estar orinando en la vía pública.

Tras ser reprendido por el vecino, el hombre se ha dirigido hacia él y presuntamente le ha asestado varias puñaladas por la espalda, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona a Europa Press.

La Guardia Urbana ha acudido al lugar de los hechos pero no ha podido detener al presunto agresor, al que de momento no han localizado, y la víctima es un hombre de 74 años que ha quedado herido leve, ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) a Europa Press.