Actualidad

Un manifestante independentista, herido al ser atropellado por un conductor en Argentona

El joven ha sido trasladado al hospital de Mataró, donde se encuentra ingresado en este momento, mientras que la segunda persona atropellada no ha necesitado asistencia.

Un joven de 19 años ha resultado herido con posible rotura de rodilla al ser atropellado, junto con otra persona, por un conductor en la concentración convocada por los CDR que esta tarde cortaba la carretera C-60, a la altura de la localidad barcelonesa de Argentona.

Publicidad

Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que investigan las circunstancias del suceso ocurrido a última de la tarde, y en el que el conductor ha huido del lugar con su furgoneta.

Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) han indicado a EFE que el joven ha sido trasladado al hospital de Mataró, donde se encuentra ingresado en este momento, mientras que la segunda persona atropellada no ha necesitado asistencia.

Uno de los participantes en la concentración ha colgado en las redes sociales el video del atropello, en el que se observa cómo el conductor avanza por el arcén para salvar a los manifestantes y que, después del atropello, huye del lugar.