Concierto solidario a beneficio de una biblioteca del Congo

Más de 15 músicos y sus grupos actuarán en Radio City este sábado desde las 11.00h hasta las 20.00h

Más de 15 músicos y sus grupos actuarán en Radio City este sábado desde las 11.00h hasta las 20.00h

Nueve horas de música ininterrumpida y juegos para recaudar fondos destinados a la República Democrática del Congo es el nuevo proyecto de InteRed, con un programa de formación, educación y refuerzo escolar a través de una biblioteca situada en la capital, Kinshasa: la biblioteca Karibuni.

Allí cientos de niñas, niños y jóvenes encuentran un lugar donde hacer amistades, estudiar, aprender y sobre todo jugar.

Para seguir manteniendo este espacio tan importante para tanta infancia del país africano, InteRed Comunidad Valenciana, con el apoyo de Radio City Valencia y músicos de la talla de Pau Viguer, Toni Porcar, Eva Navarro, Xuso Barberá, Miquel Álvarez, Eva Dènia y muchos otros, ha preparado este concierto tan atractivo para este sábado 28 de septiembre.

Además de la música y hasta las 15.00h habrá juegos cooperativos y actividades infantiles para que sea un evento familiar y que todas las personas, independientemente de su edad, puedan disfrutar y contribuir a esta iniciativa tan solidaria.

Además las personas que asistan podrán conocer el trabajo que InteRed desarrolla tanto en España como en América Latina, África y Asia.

Eduardo García Ribera, responsable de Alianzas con Empresas en InteRed, solo tiene palabras de agradecimiento a las y los músicos, así como a las entidades empresariales que han querido sumarse a esta iniciativa “desde el minuto cero”.

Uno de los artistas colaboradores y contacto principal para las relaciones con estos otros músicos de renombre, Xuso Barberá, destaca la importancia que la educación y la cultura tienen en la generación de oportunidades y en la construcción de un mundo más justo, por lo que muestra su “satisfacción” por colaborar con InteRed en esta iniciativa “tan bonita”.