Política

Los Reyes Magos ya han pasado por el Oceanográfico y el Bioparc

Tanto los más pequeños de la casa como los animales disfrutaron de una jornada de emoción, ilusión, alegría y regalos en familia

Sus Majestades los Reyes Magos empezaron ayer la jornada en Valencia con una inmersión en el acuario del Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico para conocer y fotografiarse con los hijos del personal de la casa y repartir los primeros juguetes, ayudados por sus pajes.

En la sesión hubo un momento de expectación porque no aparecían tras el acrílico sus majestades, pero fue el embajador de animales del centro, el ave Ibis, Zazú, quien se encargó de sobrevolar el patio de butacas para llevarles el mensaje del público infantil. El resultado fue una mañana de emoción y alegría para toda la familia.

También en el Bioparc

Los leones, suricatas, elefantes, gorilas y chimpancés del Bioparc de Valencia también recibieron los regalos que les dejaron los Reyes Magos por adelantado, entre los que había estímulos visuales y olfativos, objetos para jugar y algunos de sus alimentos favoritos.

Desde el Bioparc se informó de que los visitantes del parque contemplaron ayer a las crías de gorila y chimpancé abrir y jugar con los regalos que les llegaron.

También interactuaron con las suricatas, vieron a los leones «cazar» su carne del interior de las cajas, y a los elefantes manipular con sus trompas los presentes.

Durante todo el día de hoy, los asistentes podrán visitar el Poblado de las Jaimas, entregar su carta al emisario de los Reyes Magos y recibir el pase «Anual B! Infantil» de regalo.