Motor

Motor Village renueva sus instalaciones de la Avenida Tres Cruces

Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth cuentan ya en Valencia con un entorno de diseño absoluto

La Razón
La RazónLa Razón

Motor Village Valencia, representante oficial en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, recibió la visita del consejero delegado de Fiat Group Automobiles, Luca Parasacco, que pudo comprobar de primera mano el excelente resultado final tras la profunda reforma en las instalaciones ubicadas en la dirección habitual de Tres Cruces, 52.

En las nuevas instalaciones de Motor Village Valencia se cuenta ya con toda la implantación de las últimas directrices del Grupo FCA en cuestión de instalaciones e identidad comparativa como, en este último caso, se evidencia en las marcas Alfa Romeo y Jeep y que no dejan de ser reflejo de aspectos como la adopción de nuevos procesos de venta y de atención al cliente al que ahora se le atiende desde un entorno principalmente digital con la tablet como herramienta del vendedor.

Por su parte, en el caso de la marca Fiat destaca la novedad de una zona de entrega de vehículos nuevos que, sin duda, viene a cerrar de una manera muy especial todo el proceso de compra.

Durante la visita a las instalaciones de Motor Village Valencia, Luca Parasacco destacó que «la inauguración de estas magníficas instalaciones es un paso más en la trayectoria ascendente de nuestras marcas en nuestro país. Tenemos, ahora sí, un espacio donde poder atender a nuestros clientes de la mejor manera y acorde con nuestra gama y sus productos tan atractivos. Hemos empezado el año muy bien con vehículos como el 500 X, el Renegade o el nuevo Tipo que, prácticamente, ha contribuido a crear un segmento nuevo».

El cuidado diseño de las instalaciones marcan el escenario perfecto donde poder admirar los distintos modelos de las marcas representadas. Allí mismo es donde el cliente puede comprobar las distintas simulaciones del vehículo a elegir.

Este entorno supone un añadido a la hora de la compra, pues el visitante puede disfrutar con comodidad, diseño y tecnología de ese momento de elección tan importante. En un mercado donde la competencia está a la orden del día son estos factores a menudo los que pueden hacer inclinar la decisión del comprador. Todo ello convenientemente cuidado es una alternativa a tener en cuenta y que dota un plus a unas instalaciones que ya de por sí ofrecen todo lo necesario para que el cliente disfrute y esté cómodo en las mismas.

Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil, de la capital valenciana, que hoy por hoy es uno de los espacios de la ciudad con mayor concentración de ofertas de las distintas marcas de automoción.