Francia
«Nos vemos en Valencia» cierra sus puertas con buenos resultados
Valencia- La celebración conjunta de Cevisama, Hábitat, Fimma y Maderalia, ha dado buenos resultados. Los expositores afirman que esta fórmula, recogida bajo el nombre de «Nos vemos en Valencia», cierra hoy sus puertas superado las expectativas, con un alto nivel de negocio, un fuerte componente internacional y una destacada afluencia de compradores.
A falta de datos oficiales globales las sensaciones de los empresarios participantes son muy positivas. Afirman que la afluencia de profesionales internacionales fue «masiva, muy superior a las convocatorias precedentes», pero sobre todo destacan que consiguieron hacer negocio en el mercado nacional, por lo que se muestran esperanzados en que esta edición marque el cambio de ciclo económico.
Por su parte, el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, destacó que los «buenos resultados» logrados por las empresas de la Comunitat Valenciana en Cevisama confirman que las buenas perspectivas del sector cerámico son una realidad.
Buch visitó ayer el 32 Salón Internacional de la Cerámica en Feria Valencia para mostrar el apoyo del Consell a las acciones de gran proyección internacional de los sectores productivos.
Remarcó el importante volumen de negocio generado en esta cita, con una gran presencia de compradores procedentes de países tradicionalmente importadores como Francia, Arabia Saudí o Rusia, así como otros emergentes que auguran un buen balance de resultados. Buch incidió en que también se cerraron ventas en el ámbito nacional, por lo que se apuntó a la teoría de la recuperación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar