Nueva Clase C Coupé de Mercedes

ARRANCA... QUE NOS VAMOS!!!

Conducir la nueva Clase C Coupé de Mercedes y degustar el exquisito licor arancello Federica provoca sensaciones incomparables. A los mandos de esta impresinante berlina deportiva de la marca alemana nos hemos desplazado hasta la tienda de la exclusiva marca de cocinas Buraglia, donde nos esperaban Agustín Buraglia, Rosario Villena de la Escuela de Cocina Eneldo y Marc Agliata de la marca de licores Federica. Allí cocinamos un suculento pato a la naranja.

Comprobamos como Mercedes-Benz ha ampliado la familia del Clase C con un modelo coupé de rasgos nítidos y sugerentes y de un diseño esbelto y deportivo que lo enmarcan dentro de un perfil muy definido en el tráfico rodado encarnando un lujo moderno.

Este modelo ofrece una imagen deportiva y dinámica, gozando de un gran potencial para clientes que otorgan especial importancia al diseño y al placer a la hora de conducir. Su nuevo y acentuado diseño deportivo, sus llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros LED de alto rendimiento y lo último en tecnología, son sólo el principio de todo lo que hace disfrutar a los conductores exigentes. Este nuevo Mercedes es un vehículo para vivir multitud de sensaciones de conducción en todo tipo de itinerarios, autopistas, autovías, carreteras, dado que sus prestaciones se acoplan fácilmente a las exigencias del terreno. Es un modelo de avanzado diseño donde prima la exclusividad y podemos encontrar un amplio abanico de prestaciones técnicas que hacen más fácil si cabe la conducción.

La nueva clase C de Mercedes ya está disponible en el mercado español y se puede elegir entre una amplia gama de colores y acabados, con sus correspondientes paquetes al gusto del consumidor. Sin duda, es un modelo que irradia diseño exterior deportivo y atractivo, tecnologías inteligentes y un auténtico placer de conducción.

Hemos disfrutado conduciendo, cocinando y comiendo. Buscaremos sugerencias y destinos atrevidos a los mandos de los mejores vehículos del mercado. Les invitamos a que vivan con nosotros nuevas experiencias en las próximas semanas.