Actualidad

SU GRITO SERÍA ¡GREZZI, DIMISIÓN!

Si es coherente con su currículum político debería asumir su responsabilidad política y presentar la renuncia

Si es coherente con su currículum político debería asumir su responsabilidad política y presentar la renuncia

Publicidad

s el grito que saldría de la garganta de Giuseppe Grezzi hasta quedarse afónico, si el robo que se ha producido en la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia hubiera sucedido en tiempos de Rita Barberá. Y lo vociferaría yendo tras ella por los mercados, plazas e incluso a la puerta de su domicilio. Más aún, no se conformaría con exigir la salida del concejal, la extendería a la alcaldesa y al gerente. Sus proclamas resonarían hasta los confines del Rincón de Ademuz.

No sé cómo terminará esta historia, pero a él, precisamente a él, solo le queda una salida digna, si es coherente con su currículum político y su tendencia al hostigamiento: asumir la responsabilidad política y, con todo el dolor de su corazón, y de todos los nuestros, presentar la carta de renuncia.

Para pasmo de todos, no hay visos de que nadie piense en dimitir. Al contrario, para demostrar que la izquierda tiene patente de corso, la EMT aprobó ayer un aumento salarial de 5.000 euros anuales al gerente, a pesar de ser en principio el primer responsable a quien debería pedírsele cuentas.

Para que no quede dudas, el PSPV de Ximo Puig y Sandra Gómez –a quien aprovecho para trasladarle mi felicitación por el matrimonio- han apoyado la medida, obviando otros casos referidos al PP para los que no tardaban un minuto en plantear una querella ante los tribunales. Así es la vida.

Publicidad