Cine

Barcelona

Tarifa plana para ver películas sin límite en un cine de Alzira

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- Unos cines de la población valenciana de Alzira han lanzado una tarjeta mensual con entradas ilimitadas. El objetivo es promover la asistencia y luchar contra el continuado descenso de espectadores en las salas.

El pase, que actúa como una tarifa plana mensual de cine, permite a sus propietarios el acceso a largometrajes en 2D y 3D, en versión doblada, original y cualquier otro contenido alternativo que se proyecte.

Según informó la empresa, esta tarjeta, que tiene un coste de veinte euros y es intransferible, supone una «iniciativa totalmente pionera» y aseguraron que es la primera vez que un proyecto similar se lleva a la práctica en la Comunitat Valenciana.

Recordaron también que ideas similares tuvieron un impacto positivo en otros países como Alemania, Gran Bretaña o Francia. En regiones francesas este tipo de tarjeta conglomera un 25 por ciento del número total de entradas vendidas en las salas de cines.

La misma firma puso en marcha una iniciativa similar en unos cines del mismo grupo de Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Tras el balance , aseguraron que el público asistente aumentó en un 50 por ciento.