Tres detenidos relacionados con la muerte de la pareja holandesa

MURCIA- Tres personas fueron detenidas en Valencia en relación a la muerte de la exjugadora internacional de voleibol holandesa Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severin, cuyos cadáveres fueron encontrados la madrugada de ayer en una zona de huerta de la pedanía murciana de Alquerías.

A falta de que la autopsia confirme la identidad de los fallecidos y la causa de sus muertes, la Policía Nacional da por hecho que se trata de esta pareja de holandeses, que viajó a Murcia el pasado 13 de mayo para acudir a una clínica de fertilidad y a los que se perdió el rastro un día después.

Desde hace quince días, todas las unidades de la Jefatura Superior de Policía de Murcia han trabajado en la resolución de este caso, que continúa abierto y que llevó a la detención de cuatro personas, una de las cuales fue puesta en libertad horas después de su arresto.

La primera detención se produjo el sábado en Valencia, un hombre de 36 años y nacionalidad española, y ayer por la mañana fueron arrestadas en esa misma ciudad otras dos personas de nacionalidad rumana, de 47 y 60 años, como sospechosos del crimen.

Estas últimas detenciones tuvieron lugar en el domicilio valenciano que ocupaban los dos arrestados.