Ángel Carromero, secretario general de Nuevas Generaciones

Ángel Carromero es actualmente presidente de NN GG del distrito de Salamanca y, hasta ahora, ocupaba el cargo de vicesecretario de NN GG de Madrid
Ángel Carromero es actualmente presidente de NN GG del distrito de Salamanca y, hasta ahora, ocupaba el cargo de vicesecretario de NN GG de Madrid

MADRID- La flamante presidenta de las Nuevas Generaciones (NN GG) del PP de Madrid, Ana Isabel Pérez, nombró el pasado lunes como número 2 a Ángel Carromero, del que destacó que, durante la dura campaña electoral, en la que tuvo que enfrentarse al pacto entre dos de sus rivales, fue un gran apoyo. La edil de Torrejón de Ardoz, que fue elegida con el 55,27 por ciento de los votos de los jóvenes populares, designó a Carromero como secretario general de Nuevas Generaciones.

En la reunión del Comité Ejecutivo de NN GG de Madrid se designó tanto al número dos como al vicesecretario general y a los secretarios ejecutivos. Pérez explicó que Carromero «lleva muchísimos años militando en la organización y aportará experiencia» a un proyecto que definió como «municipalista», por lo que, en su opinión, el hecho de que sea presidente del NN GG en el distrito madrileño de Salamanca aportará un contrapeso. Carromero era hasta el momento vicesecretario general del NN GG en la Comunidad de Madrid y aún cumple en tercer grado penitenciario la condena impuesta en Cuba por su responsabilidad en la muerte del líder disidente Oswaldo Payá, cuyo coche conducía cuando se estrelló en julio de 2012 en la ciudad de Bayamo.

Por otro lado y pese a las desavenencias surgidas por el pacto entre dos de los candidatos a la presidencia de NN GG, Pérez subrayó que el nuevo equipo directivo destaca por su carácter integrador, ya que ha querido abrir las puertas de su proyecto a todas las candidaturas presentadas al Congreso. Igualmente, la nueva presidenta del Nuevas Generaciones de Madrid señaló que la dirección resultante, formada por 40 afiliados, aún no está cerrada y se espera completar con futuras incorporaciones fruto del sentimiento de unidad, integración y trabajo que imperara entre los jóvenes políticos del Partido Popular.