Arabia Saudí celebra su Día Nacional en Madrid

Al acto acudieron casi todos sus colegas los embajadores extranjeros acreditados en España y autoridades de la administración de este país

En la imagen aparece el anfitrión saudí Mansour Bin Khalid A. Alfarhan Al Saud, escoltado, a su izda, del embajador jordano Ghasson Abdel Rahim Odeh Majali y a la derecha, la señora del Muna Abdul Hadi Attalah Majali

Al acto acudieron casi todos sus colegas los embajadores extranjeros acreditados en España y autoridades de la administración de este país.

Con motivo del Día Nacional, el embajador S.A. el Príncipe del Reino de Arabia Saudí en España Mansour Bin Khalid A. Alfarhan Al Saud, ofreció una brillante recepción en el hotel Villa Magna de esta capital, evento en el que se pudo degustar la magnífica y sabrosa gastronomía saudí acompañado de deliciosos manjares típicos del país.

Al acto acudieron casi todos sus colegas los embajadores extranjeros acreditados en España y autoridades de la administración de este país, entre los embajadores asistió el de Honduras, Alemania, Vietnam, Chipre, Polonia, Kazajstán, Emiratos Árabes, Jordania, Palestina, Omán, Túnez, Gambia, Ghana, Bulgaria, Francia, Pakistán, Azerbaiyán, Costa de Marfil.

También acudió a saludar al embajador saudí el general Félix Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia; así como altos mandos de las Fuerzas Armadas españolas y extranjeras, de la sociedad madrileña y una multitudinaria representación de los ciudadanos saudí residentes en España.