Madrid

Cuando Garrido le decía a Aguado que quería ser liberal pero es socialista

Martínez-Almeida ha rescatado un vídeo en su perfil de Twitter en el que el expresidente regional Ángel Garrido le dice al portavoz de Cs en la Asamblea, Ignacio Aguado, que cree que "no es feliz porque no asume su identidad política".

El candidato a la Alcaldía por el PP, Martínez-Almeida, ha rescatado un vídeo en su perfil de Twitter en el que Ángel Garrido le dice al portavoz de Cs en la Asamblea, Ignacio Aguado, que cree que "no es feliz porque no asume su identidad política"

Publicidad

El portavoz del Grupo Municipal del PP y candidato de esta formación a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha rescatado un vídeo en su perfil de Twitter en el que el expresidente regional Ángel Garrido le dice al portavoz de Cs en la Asamblea, Ignacio Aguado, que cree que "no es feliz porque no asume su identidad política".

"No le veo feliz porque no ha encontrado ni asumido su identidad política", le espeta Garrido a Aguado durante una intervención en la Asamblea de Madrid cuando ya era presidente de la Comunidad.

De este modo se ha 'pronunciado' Almeida sobre la marcha de Garrido a Ciudadanos a cuatro días de las elecciones generales. "No hace falta añadir nada más. Sobran comentarios", ha lanzado Almeida en la red social.

Garrido dice a Aguado, "usted quiere ser liberal, progresista, democristiano... se lo voy a aclarar para que comience a ser feliz , es socialista, y a partir de ahí, cuando asuma esa identidad con tranquilidad y la interiorice, comenzará un proyecto vital de absoluta felicidad". Europa Press

Publicidad