Política

El PP de Majadahonda presentó ayer su candidatura a la alcaldía

En la presentación estuvo arropado por los candidatos a la la Asamblea de Madrid, David Pérez y Paloma Adrados. También participó el actual alcalde, Narciso de Foxá.

Imagen de los componentes de la candidatura en el acto celebrado ayer en la Casa de la Cultura, arropados por David Pérez, Paloma Adrados
Imagen de los componentes de la candidatura en el acto celebrado ayer en la Casa de la Cultura, arropados por David Pérez, Paloma Adrados

El candidato a la alcaldía en Majadahonda por el PP, José Luis Alvarez Ustarroz, presentó ayer su candidatura arropado por los candidatos a la la Asamblea de Madrid, David Pérez y Paloma Adrados. También participó el actual alcalde, Narciso de Foxá.

El candidato a la alcaldía en Majadahonda por el Partido Popular, José Luis Alvarez Ustarroz, presentó ayer su candidatura en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de la ciudad, en donde estuvo arropado por los candidatos a la la Asamblea de Madrid, David Pérez y Paloma Adrados. También participó en la apertura del acto el actual alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Álvarez Ustarroz, puso en valor los perfiles profesionales y de gran experiencia de su equipo. “Una lista ganadora, joven y renovada, que combina la experiencia de gestión característica del Partido Popular con la fuerza y la ilusión de personas jóvenes y con profesionales del sector privado que vienen con frescura y nuevas ideas". El candidato destacó además que “todos somos personas arraigadas en Majadahonda que hemos nacido o vivimos aquí".

Ustarroz adelantó durante su intervención los ejes centrales de su programa: el apoyo a las familias, el deporte y el modelo de ciudad. "En 100 medidas concretas, realistas y necesarias, se ha plasmado el trabajo de dos meses recorriendo todos los rincones de Majadahonda, hablando con vecinos de distintas urbanizaciones, con deportistas, clubes, asociaciones... estamos haciendo una campaña cercana y de escucha que estoy seguro de que tendrá su recompensa en las urnas”, aseguró.

A continuación, el candidato presentó a todas las personas que le acompañan en la candidatura y que, en sus palabras, son el mejor equipo para gestionar Majadahonda. Ustarroz quiso terminar dedicando una especial atención y agradecimiento a la candidata que cierra la lista: Ana Camins, que además de figurar en la candidatura de Majadahonda, es la número 3 de la lista de Isabel Díaz Ayuso, “La próxima presidenta de la Comunidad de Madrid"

"Nosotros el Partido Popular, representamos el único proyecto frente a los que cambian de parecer cada día, frente a los que quieren cambiar el modelo de nuestra ciudad y frente a los que no hablan de lo que les preocupa a los majariegos. Tenemos un equipo serio e ilusionado que trabajará para que estos próximos cuatro años se recuerden cómo una de las mejores etapas de Majadahonda. Os pido a todos el apoyo para tener una ciudad moderna, limpia, conectada, segura, familiar, del deporte, y sobre todo, una ciudad de personas libres”, concluyó.