Londres

Un ambiente american...

Un ambiente americano vintage, espaciosas terrazas y unas deliciosas hamburguesas son las señas de identidad de Buns, un restaurante diferente

default title
default titlelarazon

Si queremos ir a la época de la América vintage de los años 50, Buns es el lugar indicado. Un restaurante donde podremos disfrutar del placer de una hamburguesa de las de antes, en compañía de nuestra familia o amigos, en un local con una decoración muy cuidada, a cargo de Carla de Prada. Los propietarios del establecimiento tienen actualmente dos locales en Madrid, uno en la calle López de Hoyos y otro en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Al frente de estos dos restaurantes se encuentra Fredi Navarro, licenciado en Ciencias Empresariales y con un máster en Dirección de Alta Hostelería, quien, tras trabajar en el restaurante Le Pont de la Tour en Londres y abrir un restaurante familiar en Pozuelo con muy buena acogida, se lanza a esta nueva aventura. «Buns es un proyecto al que llevaba tiempo dándole vueltas. Un tipo de hamburguesería, o restaurante americano si se quiere, con una carta muy seleccionada en la que el protagonista es el producto, sin adornos innecesarios», explica Navarro, que ha querido que prime la sencillez en sus platos. «Es una hamburguesa que casa perfectamente con un buen vino y una buena conversación», añade. El nombre de Buns viene del panecillo de la hamburguesa, que en este restaurante tiene un papel fundamental, ya que está especialmente elaborado para este local. Otra de las características que hacen de este lugar un sitio imprescindible es la carne de primerísima calidad de sus hamburguesas –de auténtica vaca rubia gallega y hecha a la parrilla de carbón para darle un punto de sabor y una textura perfectos, que las hace únicas–.

Pero si no le apetece comer una hamburguesa, en la carta encontrará una amplia variedad de carnes, entre las que destaca la pechuga de pollo de corral, junto con frescas y sanas ensaladas y numerosos postres,todos ellos de elaboración casera. Porque en Buns todo es fresco y no se sirve ni utiliza ningún producto congelado. No se puede perder estas hamburguesas. Así que, disfrute y «bon apetit».