Política

Conciertos

Flores sigue ofreciendo DJ que ya se han negado a ir a su fiesta participar en la fiesta en la web Spacefest

El organizador del evento no ha modificado la web a pesar de que, si finalmente se celebra, ya no asistirán todos los artistas que anunciaron
El organizador del evento no ha modificado la web a pesar de que, si finalmente se celebra, ya no asistirán todos los artistas que anunciaronlarazon

El público que acude a las fiestas organizadas por Miguel Ángel Flores no sólo no está recibiendo información sobre la edición 2013 de Spacefest por si quieren hacer otros planes para Nochevieja, sino que están siendo engañandos a través de la web del festival, donde se siguen anunciando artistas para la fiesta de Año Nuevo que ya han se han caído del cartel, como Óscar Mulero o Reeko. Muchos jóvenes quizás compren la entrada (no se han dejado de vender desde la tragedia del Madrid Arena) para ver a estos DJ o, los que ya la tienen, puede que no la devuelvan al desconocer que los artistas ya no actuarán el día de Año Nuevo. Nadie confía mucho en que Flores pueda llevar a cabo su evento por antonomasia pero él está agotando todas las vías posibles ya que, además de haber vendido ya cientos de entradas, ha tenido que pagar un porcentaje del caché a los artistas anunciados en el día quizás más caro del año para contratar y que más cotizados están los pinchadiscos. Por primera vez no se celebrará en el Arena y puede que tampoco en ningún otro sitio.

Los enfados en Twitter no se han hecho esperar. El hashtag (tema) #Spacefest echa humo desde hace varios días. Comentarios como «No sé si es que la gente es tonta o subnormal!! Pero un aplauso para todos los que volvéis a ir a un evento de #MiguelFlores» corren por la web desde principios de mes. «Es una vergüenza lo que está ocurriendo este año con #SpaceOfSound este año, desde los incidentes, sólo ha habido silencio y estamos a día 13», comentaba otro tuitero. El viernes, otra interesada en la fiesta avisaba: «Recordad que MAÑANA saldrá el comunicado del Space de Año Nuevo, en el que quedará claro si se hace o no y dónde. ¡Estad atentos!».

Sin embargo, el día de ayer pasó sin noticias nuevas y, por tanto, hubo descontento: «No era hoy cuando decían qué coño pasa con #Spacefest?? A qué están esperando??». Otro auguraba lo que iba a ocurrir: «No permitáis que #Diviertt se quede el dinero. #Spacefest casi seguro que no se hará en ninguna parte. Afectados seguir a @QuejasSpacefest».