La estadística de la concejal del PSOE de Pinto que ha indignado a sus vecinos

“Uno de cada tres hombres de este país son puteros”, afirmó.

Lorena Morales (PSOE) ha afirmado que “uno de cada tres hombres de Pinto son puteros”. El PP pedirá su reprobación.

Lorena Morales, concejal del PSOE en Pinto y asesora del gobierno de Pedro Sánchez, ha indignado a sus vecinos y no sin motivo. La causa tuvo su origen en el Pleno municipal durante una moción acerca de la regularización de la prostitución cuando Morales Morro afirmó que “uno de cada tres hombres de este país son puteros. Y uno de cada tres hombres de Pinto son puteros”.

Además, Morales afirmó que “seguramente vayan al polígono Marconi”, en referencia a un polígono industrial del distrito de Villaverde de la capital de España. Dicha zona es el principal foco de prostitución de Madrid. La alcaldesa, Manuela Carmena, quiere cerrarlo al tráfico privado por la noche a partir del año 2019 con el objetivo de evitar la explotación de las mujeres.


Desde el Partido Popular de la localidad, que denuncia la “visión que el PSOE tiene de nuestros vecinos de Pinto”, anuncian que pedirán la reprobación de la edil en el próximo Pleno municipal.

Lorena Morales, experta en adopciones internacionales, es concejal del PSOE en Pinto desde el año 2011, labor que ha compatibilizado con su trabajo en el ámbito de la cooperación internacional. En 2011 precisamente fundó la Asociación Familias de Colores. En 2006 fue condecorada con la Cruz al Mérito otorgada por el Ministerio de Defensa.