Las napolitanas de La Mallorquina se expanden

La emblemática pastelería de la Puerta del Sol abre dos nuevas tiendas, en El Rastro y el la calle Velázquez

El nuevo espacio, abierto domingos y festivos, está en el número 21 de la calle Mira el Río Baja
El nuevo espacio, abierto domingos y festivos, está en el número 21 de la calle Mira el Río Baja

La icónica pastelería de Madrid, La Mallorquina abre dos nuevos espacios en la capital: en El Rastro y en la calle Velázquez.

Las napolitanas, y el resto de las especialidades de la emblemática pastelería de la Puerta del Sol de Madrid La Mallorquina, llegan a nuevos espacios de la capital.

Coincidiendo con los 125 años de historia de este obrador pastelero, se inaugura una nueva La Mallorquina en la calle Velázquez número 39, esquina Hermosilla, con horno, tienda y espacio para degustación. Aquí, como en la de la Puerta del Sol, La Mallorquina ofrecerá la misma carta de sus especialidades, dulces y saladas.

Esta nueva pastelería se une a la que se inauguró recientemente en El Rastro, abierta domingos y festivos, con un concepto pensado para tomar, llevar y disfrutar de sus dulces más reconocibles y de temporada durante la jornada en el castizo barrio de La Latina.

Ubicada en el número 21 de la calle Mira el Río Baja, La Mallorquina de El Rastro expone en grandes vitrinas su carta con las referencias más tradicionales, entre las que destacan sus productos más emblemáticos como la colección de Napolitanas de Crema y Chocolate o Croissants; el clásico Tortel de Hojaldre; las Bambas o Pastas de Té; Tartas y Postres como la Tarta de Fresa o Trufa; sugerencias estacionales; surtido de salados e incorpora nuevas creaciones, sabores y texturas de la pastelería actual. Todos ellos, elaborados cada día de manera artesanal en su obrador.