Hospital de La Paz
Los instantes posteriores al suicidio del parricida del Hospital de La Paz fueron grabados por un sanitario
En el vídeo se puede observar como el personal médico acude al lugar donde se precipitó Vladimir Valdovinos con su hija de 15 meses
En el vídeo se puede observar como el personal médico acude al lugar donde se precipitó Vladimir Valdovinos con su hija de 15 meses
Escasos días después de que Vladimir Valdovinos se arrojase al vacío con su hija de 15 meses por una de las ventanas del Hospital La Paz de Madrid, un sanitario ha subido a la red un vídeo en el que muestra como fueron los instantes posteriores a la actuación del parricida.
En el vídeo se puede observar una gran cantidad de personal sanitario que no deja de correr hacia el patio en el que se precipitaron. También se puede escuchar como piden instrumental para intentar salvar sus vidas, además de como intentan realizar maniobras de reanimación.
Vladimir se encontraba antes de suicidarse en una de las habitaciones de la unidad de pediatría del hospital junto a su esposa Noemí Dávila. La pareja comenzó una fuerte discusión, en la que el parricida le dijo a su mujer «Te voy a dar donde más duele». En ese momento decidió saltar al vacío y para cuando los médicos llegaron ya no se pudo hacer nada.
La pareja se encontraba con su hija en el hospital debido a que la pequeña de 15 meses sufría un problema cardiaco.
✕
Accede a tu cuenta para comentar