Madrid

Los mejores “riders”, en Madrid

El Wizink Center acoge la primera etapa del Festival Internacional de Deportes de Acción (FISE).

El Wizink Center acoge la primera etapa del Festival Internacional de Deportes de Acción (FISE).

Publicidad

Desde hoy, y hasta el próximo domingo, el Wizink Center acoge la primera etapa del Festival Internacional de Deportes de Acción (FISE), que por primera vez se celebra en España y en el que participan más de cien riders de todo el mundo. Así, deportistas españoles de todo el mundo demostrarán sus habilidades y competirán en las grandes rampas y plataformas montadas dentro y fuera del antiguo Palacio de los Deportes.

Esta edición contará con la participación de los mejores riders españoles entre los que están: Danny León (considerado uno de los mejores skaters del mundo), Teresa Fernández (que participa en la modalidad BMX), Alberto Moya y Varo Hernández, que harán demostraciones de sus habilidades sobre sus bicicletas.

Junto a las exhibiciones y competiciones, FISE y la Comunidad de Madrid han organizado actividades gratuitas relacionadas con estos deportes de acción, skateboard y BMX. Los aficionados que se acerquen al pabellón y a los exteriores, en la Plaza de Felipe II, encontrarán todo tipo de actividades y talleres gratuitos de iniciación. Entre estas actividades, que los aficionados podrán poner a prueba sus habilidades en las diferentes plataformas instaladas fuera del recinto.

Y, además, contarán con la participación de distintos profesionales que ofrecerán talleres de skateboard y BMX Flatland, y los más atrevidos podrán probar las grandes plataformas instaladas en el interior del Wizink Center donde participarán los profesionales en la competición.

Publicidad

La entrada gratuita y para las actividades se debe reservar previamente desde la página web del evento: (weezevent.com/fise-madrid-2019).