Monasterio sobre el tuit que llamaba “acojonado” a Rivera: “A Alguien le ha dado un golpe de calor”

El candidato de Cs en Madrid, Ignacio Aguado, refirió que “los insultos y desprecios tienen que retirarse"

La portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio
La portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio
MspfrUNZ

La candidata de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, no ha ocultado su malestar por el tuit de su partido que tachaba a Albert Rivera de "acojonado".

La candidata de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, no ha ocultado su malestar por el tuit de la polémica en el que los de Abascal, a través de su Twitter oficial, no dudaron en calificar al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de “sinvergüenza y acojonado”. “A alguien le dio un golpe de calor y lo vamos a dejar ahí”.

Vox publicó el tuit en respuesta a otro mensaje del dirigente de Cs Fran Hervías en el que lamentaba que el partido de Abascal haya frustrado varios ejecutivos de centro derecha y se alineara en las votaciones con PSOE y Podemos. Eso provocó la respuesta que no ha dejado indiferentes a los de su propio partido: “Es el colmo de la Jeta, dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macrón y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal”.

El candidato de Cs en Madrid, Ignacio Aguado, refirió que “los insultos y desprecios tienen que retirarse. Esos insultos no se han producido y no tengo nada en contra de Monasterio pero hay que mantener la cordialidad entre los portavoces porque eso será garantía de llegar a acuerdos”