Publicidad
Publicidad
Madrid

Una máquina de asfaltar se hunde al provocar un gran socavón

El siniestro tuvo lugar en la misma puerta de un bloque de viviendas del barrio de Valderrivas, en el distrito de Vicálvaro

El siniestro tuvo lugar en la misma puerta de un bloque de viviendas del barrio de Valderrivas, en el distrito de Vicálvaro.

Publicidad

Una máquina que fue a asfaltar un tramo de la calle Carretera de Vicálvaro a Estación de O'Donnell se hundió casi un metro en la tarde de hoy a la altura del número 2 de la vía a eso de las 18:30 horas por causas desconocidas.

El siniestro tuvo lugar en la misma puerta de un bloque de viviendas del barrio de Valderrivas, en el distrito de Vicálvaro. La calle fue cortada y los vecinos no pueden entrar ni salir del edificio con sus vehículos.

A este respecto, alguno de los residentes en el bloque señalaron que el asfaltado de la calle “llevaba un par de días anunciado”, y que la máquina se hundió “nada más iniciarse” el recorrido de la misma.

Al lugar de los hechos acudió una grúa para proceder a la extracción de la máquina de asfaltar, situación que se dio dos horas después, en torno a las 20:40 de la tarde. El socavón, todavía no arreglado, ha sido rodeado por unos conos para evitar incidentes mayores.