Gastronomía

Un maridaje perfecto en el M29

Champiñón con Ratatouille y espuma ligera de alioli
Champiñón con Ratatouille y espuma ligera de aliolilarazon

Disfrute de unos exquisitos platos elaborados a base de setas con las mejores variedades de Freixenet en el restaurante del Hotel Miguel Ángel

En el restaurante del madrileño Hotel Miguel Ángel no saben lo que es la rutina. Aquí, en el denominado M29, no dejan de innovar, probar nuevas mezclas y superarse día a día, siempre con el visto bueno de su chef, Manuel Prats, quien lleva 30 años al frente de los fogones de este emblemático restaurante. Ahora se han propuesto crear jornadas temáticas. Así, hasta el próximo 30 de octubre, Prats quiere sacar lo mejor de las setas en función de las posibilidades que ofrecen las variedades de Freixenet. El resultado son cuatro platos los cuales ven reforzadas sus texturas gracias a las posibilidades que presenta el reputado cava.

Maridado con Freixenet Mia Moscato

En primer lugar, un champiñón con Ratatouille y espuma ligera de alioli con un cava Freixenet vintage reserva, para seguir con un arroz cremoso de ceps y parmesano y aire citronella y rematar con un meloso de buey con boletus sobre parmentier de garbanzos a la vainilla. Como postre, unos bocaditos de frambuesas con natillas de mandarina y velo de azúcar. Un gran colofón. Más aún si se tiene encuentra que se marida con un Freixenet Mia Moscato. Si no han probado nunca esta variedad de moscatel no podrán soltar la copa. Para los que sean más de cerveza que se preparen, porque el M29 prepara para el mes que viene unas jornadas en la que esta bebida supone el eje central de las creaciones del chef. Una vez más, Prats vuelve a esculpir unos platos que convierten al Miguel Ángel en un “must” de los restaurantes del momento. Además, prepárense, que en breve, presentarán la nueva carta del local.