Una colisión frontal en un túnel de la calle Costa Rica deja siete heridos

Un total de siete personas han resultado heridas de diversa consideración tras chocar frontalmente los turismos en los que circulaban en el túnel de la calle Joaquín Costa, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha acaecido sobre las 18.15 horas cuando los dos turismos (en uno había tres personas y en el otro cuatro) han colisionado frontalmente.

La deformidad de los vehículos ha impedido salir a los heridos y ha sido necesaria la actuación de los bomberos municipales para sacarlos y auxiliarlos. Una vez en el exterior, efectivos de Samur-Protección Civil han examinado a los siete heridos (tres mujeres y cuatro hombres) que tenían edades comprendidas entre los 28 y los 42 años.

Cinco de ellos presentaban contusiones de carácter leve mientras que una mujer tenía un traumatismo torácico con pronóstico reservado y otro hombre ha sufrido varias fracturas en la pierna izquierda y su pronóstico es grave.

Así, los servicios de emergencia de la capital han procedido al traslado de los heridos a varios hospitales para la evaluación de sus lesiones. Concretamente los traslados se han hecho al Clínico, a la Paz, al Gregorio Marañón y a La Princesa.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos que han rodeado a la colisión. El tráfico en el túnel ha quedado cortado para acometer las labores de rescate y aún no se ha restablecido el tráfico.