Murcia
Arrestan a dos ladrones con más de un centenar de detenciones a sus espaldas
Ambos varones de nacionalidad española, de 45 y 38 años de edad, que actúan individualmente perpetrando robos con fuerza por el centro de Murcia
Ambos varones de nacionalidad española, de 45 y 38 años de edad, que actúan individualmente perpetrando robos con fuerza por el centro de Murcia
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, en el intervalo de un día, de dos personas como presuntas autoras de diversos delitos de robos con fuerza en el interior de vehículo. Ambos varones de nacionalidad española, de 45 y 38 años de edad, que actúan individualmente perpetrando robos con fuerza por el centro de Murcia.
Arrestó de un veterano ladrón con 63 detenciones policiales
Efectivos de seguridad ciudadana de la Comisaría de Distrito de San Andrés, realizando sus funciones de prevención de hechos delictivos por el centro de la capital, recibieron un comunicado a través de la Sala del 091 en el que se indicaba que un individuo había accedió al interior de un coche tras haber fracturado una de sus ventanillas. Los agentes de la Policía Nacional se personaron inmediatamente en el lugar y tras una breve persecución consiguieron arrestar al ladrón quien había arrojado por el camino todos los efectos sustraídos. Un varón ya conocido desde hace años por las fuerzas policiales. Un delincuente al que ya le constan 63 detenciones por hechos de semejante naturaleza.
Otro viejo conocido de las fuerzas policiales detenido in fraganti
Horas después, en la Plaza de Salamanca, efectivos de la Policía Nacional observan a un individuo en el interior de un coche con varias bolsas. Ante la presencia policial, el varón se apeó del vehículo y salió corriendo. En breve el ladrón fue detenido y todos los efectos sustraídos quedaron incautados. A este delincuente ya le constan medio centenar de detenciones por hechos de naturaleza semejante.
Tras su pase por dependencias policiales ambos arrestados pasaron a disposición judicial.
Actuación desarrollada por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Distrito de San Andrés y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, todos ellos dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar