José Ballesta reivindica el papel de los alcaldes en la transformación social

La delegación murciana en la convención nacional la formaron 120 miembros. LA RAZÓN
La delegación murciana en la convención nacional la formaron 120 miembros. LA RAZÓN

El alcalde de Murcia y candidato del PP para continuar en el cargo, José Ballesta, reivindicó ayer el papel que los alcaldes de cada municipio tienen en la transformación de la sociedad. Sus palabras se dejaron oír en la convención nacional del PP en la que intervinieron los aspirantes a gobernar en las ciudades.

Al reivindicar el papel de su formación ante las nuevas opciones que se presentan a las elecciones autonómicas y municipales, Ballesta hizo un llamamiento a cada uno de los militantes del PP para que «salgan a la calle a defender que no nos callarán ante el avance de los mediocres y a demostrar nuestro coraje ante la conjura de los necios».

Ante las próximas elecciones Ballesta señaló que lo que se dilucida no es sólo una victoria electoral, sino la posible ruptura de las costuras constitucionales, que han proporcionado un orden social basado en la libertad de los seres humanos.

En su discurso ante los militantes, el candidato a la alcaldía de Murcia aseguró que en esta ocasión «nos encontramos en una encrucijada de la historia que reclama de nosotros coraje, valentía, determinación y patriotismo sobrio y reflexivo».

También habló de futuro. «No podemos exhibir solamente pragmatismo y buena gestión, sino que hemos de aportar valores, convicciones, principios y mucha ilusión».