Bueno escuchará las propuestas para Sevilla esbozadas por Espadas

Espadas y Bueno inician el año con buenas intenciones
Espadas y Bueno inician el año con buenas intenciones

El portavoz del Grupo popular en el Ayuntamiento, Juan Bueno, ha emplazado al portavoz municipal del PSOE, Juan Espadas, a una reunión este jueves para tratar el contenido de la carta enviada por el dirigente socialista la semana pasada en las que se ofrece al Gobierno local una serie de pactos; y le ha recordado que «los sevillanos quieren acción y hechos concretos, no reuniones de trabajo».

En este sentido, Bueno ha señalado que «sabemos perfectamente cuáles son los problemas de los sevillanos, unos problemas que arrastra la ciudad desde hace años, y desde el Gobierno de Sevilla estamos trabajando sin descanso para darles solución y a la vez sanear las cuentas del Ayuntamiento»; y ha añadido que «la hora de las reuniones y las comisiones ha terminado, ahora hay que poner en marcha iniciativas que ofrezcan soluciones». Así, Juan Bueno ha recordado al PSOE que «los pactos se piden en una negociación, y no a través de ruedas de prensa y teletipos, algo que no es serio ni formal»; y ha añadido que «Espadas debería haberse reunido con el Gobierno». Además, el portavoz del Grupo popular ha destacado que «los pactos no deben ser contra nadie, sino reflejar acuerdos útiles para Sevilla, y el objetivo debe ser solucionar los problemas cuanto antes y, sobre todo, fomentar el empleo en la ciudad».

Espadas calificó de «positivo» que «el PP también está dispuesto a llevar a cabo acuerdos, también en la provincia», recordando que Bueno lanzó el sábado una propuesta de acuerdo a la Diputación para sacar a la provincia de la crisis durante un acto del PP en Sevilla.