Los imprescindibles de Xbox One

Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome

Para aquellos que estrenaron por Navidad la nueva consola de Microsoft, Xbox One, los cinco juegos imprescindibles con los que sacar el mejor partido a la videoconsola son:

1.- Ryse: Son of Rome

Este título se sitúa en la Roma antigua y encarnas a un soldado que tiene que luchar para vengar una traición. Gráficos de primera calidad y combinaciones de movimiento que te dejarán sorprendido desde los primeros minutos.

2.- Forza MotorSport 5

Más que un simulador de carreras, aquí te convertirás en el piloto de automóviles de ensueño de marcas como Lamborghini, Ferrari y Bugatti.

3.- Dead Rising 3

Toda una experiencia de acción mezclada con toques de comedia, en un juego en el que te enfrentas a millones de zombies frente a ti, mientras tratas de sobrevivir con la mayor elegancia posible.

4.- NBA 2K14

La mejor versión para que puedas practicar basquetbol virtual la ofrece la desarrolladora 2K, con jugadores altamente reales, nómina actualizada y Lebron James como principal jugador.

5.- FIFA 14

El clásico título de fútbol renovado y en esta ocasión no es la excepción; mucho más preciso en su control y con mejores gráficas, sin duda destaca dentro de los juegos de lanzamiento.