Contenido patrocinado

Ofertas

Vuelta al cole: esta es la web con los mayores descuentos en informática y tecnología

PC Componentes apura sus últimas ofertas, que llegan al 45% en artículos como impresoras, smartphones, tablets o wearables

Portátil en oferta en PC Componentes
Portátil en oferta en PC ComponentesDe Compras La Razón

Cuaderno, lápiz, goma de borrar, bolígrafo, rotuladores. Si tu vuelta al cole se reduce a un puñado de artículos de papelería, enhorabuena, no hace falta que busques mucho. Pero si tu puesta a punto para el próximo curso necesita de algo más, ya sea una impresora que hay que renovar, un portátil nuevo para ese que va a pedales o un móvil que haga menos duro el regreso a la rutina, entonces cualquier euro que ahorres es oro.

La gran parte de las marcas y tiendas de electrónica concentran sus ofertas en los días clave de junio y julio, pero el inicio del curso tiene sus propias necesidades. Una de las campañas más ambiciosas para estos días tan delicados la hemos encontrado en la web de PC Componentes. La han bautizado como Vuelta al Cole 2022, e incluye descuentos de hasta el -45% en tecnología, informática, gaming, smartphones, deporte y wearables. Todo pensado tanto para la vuelta a las aulas (hay algunos portátiles ideales para universitarios a muy buen precio) como para el regreso a la oficina.

La campaña está activa hasta este 5 de septiembre, por lo que no tienes mucho tiempo para decidirte.

100 portátiles en oferta

Si estás buscando un portáil rebajado, la campaña Vuelta al Cole 2022 de PC Componentes incluye más de 100 dispositivos en oferta de todos los tipos, desde los más sofisticados hasta algunos modelos de gama alta que puedes conseguir ahora por 1.000 euros, una oportunidad que pocas veces se repite.

En la selección de portátiles rebajados están representados todas las grandes marcas, como HP, Lenovo, Acer, ASUS o uno de los fabricantes más innovadores de los últimos tiempos, MSI, lo que da una idea de la magnitud de la campaña.

Portátil en oferta en PC Componentes
Portátil en oferta en PC ComponentesDe Compras La Razón

Descuentos en productos de gaming

Además, la campaña de PC Componentes incluye más de 250 productos especializados en gaming con descuento, dentro de la promoción Vuelta a la carga.

Hay de todo un poco: sillas para jugar, torres, monitores, auriculares, mesas gaming..., además, por supuesto, de componentes y ordenadores. Esta campaña está activa hasta el 18 de septiembre, pero algunas de las ofertas vuelan.

Ofertas en impresoras, deporte y wereables

Más allá de la informática y los gamers, la promoción de PC Componentes incluye un buen número de productos en oferta. Teléfonos móviles, por supuesto, pero también ofertas muy interesantes en productos electrónicos para la casa, dispositivos para monitorizar la actividad deportiva o las siempre necesarias impresoras.

Esta impresora HP Deskjet 3750 Multifunción Color Wifi con ratón incluido, que tiene un 38% de descuento, es un buen ejemplo, pero hay muchos más que encontrarás navegando en la web.

Impresora en oferta
Impresora en ofertaDe Compras La Razón
Un proyecto de LR Content