Bvlgari Resort Bali, el exótico alojamiento de la firma de lujo italiana con piscina infinita

En uno de los lugares más paradisíacos del mundo y uno de los destinos predilectos para veranear por excelencia, se encuentra uno de los exclusivos hoteles propiedad de la lujosa firma italiana Bulgari

Bvlgari Resort Bali
Bvlgari Resort BaliBvlgari Resort BaliBvlgari Resort Bali

Bulgari fabrica y comercializa tanto joyas como artículos de lujo, pero su afán de expandirse y hacer visible su sello a través del glamour en las ciudades más bellas del mundo, le ha permitido poseer su propia cadena hotelera.

Este es el caso del Bvlgari Resort Bali, que está ubicado en el acantilado Uluwatu a 150 metros sobre el nivel del mar de la fantástica isla de Indonesia. Lugar en el que se combinan la cultura y la belleza natural del entorno con el atractivo y el savoir faire de la prestigiosa firma de clase italiana.

El resort, cuyos alojamientos se encuentran a pie de playa, está compuesto por impresionantes villas e imponentes mansiones de varias habitaciones, las cuales ofrecen unas vistas espectaculares a toda la inmensidad del Océano Índico. Desde la piscina infinita, posiblemente la mejor de todo Bali, las vistas panorámicas son inmejorables.

Bvlgari Resort Bali
Bvlgari Resort BaliBvlgari Resort BaliBvlgari Resort Bali

No solo las vistas son lo que hacen especial al Bvlgari Resort Bali, que fue diseñado por los arquitectos Antonio Citterio, Patricia Viel & Partners, su estilo tradicional y sofisticado basado en la cultura de Bali, sus servicios exclusivos, y la puesta a disposición del huésped de numerosas actividades completan una estancia de ensueño.

Impresionante es también el hecho de que para su construcción se hayan empleado lava natural y piedras volcánicas cortadas a mano, maderas exóticas como la bangkiray, piedras raras de la zona, antigüedades originales de artesanos locales y telas refinadas.

De 59 villas de lujo, destacamos tres de los diferentes tipos de exóticos alojamientos de Bvlgari Resort Bali que reúnen el alma del hotel:

Mansiones

Empezamos por los aposentos de más alto nivel. Las espaciosas mansiones que van desde dos a cinco habitaciones están dirigidas a grupos de hasta 15 personas, como máximo, que quieran experimentar la aventura de sus vidas. Estas mansiones van desde los 1.710 metros cuadrados (la más pequeña de las de dos dormitorios), hasta los 4.415 metros cuadrados (la más amplia de las de cinco dormitorios). Todas están provistas de lujosos baños equipados con artículos de tocador Bulgari, piscinas privadas de dos niveles con solárium, terraza, sala de estar al aire libre, ascensor y jardín con vistas privilegiadas al mar.

Bvlgari Resort Bali
Bvlgari Resort BaliBvlgari Resort BaliBvlgari Resort Bali

La Ville Bvlgari

En ella se pueden alojar un máximo de seis adultos y dos niños menores de cinco años. Esta villa cuenta con una superficie habitable de 1.300 metros cuadrados entre los que se encuentran dos dormitorios, una sala de estar con bar, comedor, cocina y hasta zona de spa y cine. Ya en el exterior, la villa aguarda una gran piscina privada con terrazas y todas las prestaciones posibles para hacer que la estancia sea perfecta.

Bvlgari Resort Bali
Bvlgari Resort BaliBvlgari Resort BaliBvlgari Resort Bali

Ocean Cliff Villa

Las de tamaño más reducido, pero no por ello menos importantes. Estas 8 acogedoras villas tienen la mejor situación justo al borde del acantilado y están concentradas entre 300 o 550 metros cuadrados. Como la anterior, también posee hasta un máximo de dos dormitorios en los que tienen cabida hasta seis personas adultas. Asimismo, cuenta con dos salas de estar y un estudio. Ducharte al aire libre, rodeado de decoración de motivos balineses mientras vislumbras la magnitud del Océano Índico, o sumergirte en su profunda piscina privada, es un auténtico placer.

Bvlgari Resort Bali
Bvlgari Resort BaliBvlgari Resort BaliBvlgari Resort Bali