Hoteles
La Suite Royal Penthouse más cara y lujosa del mundo te espera en Ginebra
No tienes que irte más allá de Europa para alojarte, si quisieras, en la suite más grande, más lujosa, más bella y, por ende, más exclusiva del mundo. Solo tienes que desplazarte hasta la ciudad suiza de Ginebra.
Todos estamos de acuerdo en que Ginebra es una de las ciudades que acoge más eventos de gran estatus social y goza de una ubicación privilegiada rodeada entre montañas que le otorgan unas vistas de cuento. Por eso, es una de las ciudades favoritas de la élite de nivel internacional.
La Suite Royal Penthouse está situada en el fastuoso Hotel President Wilson de cinco estrellas perteneciente a Luxury Collection. Los expertos la consideran como la habitación de hotel más espléndida de todo el globo terráqueo. Con sus 1.680 metros cuadrados, ocupa toda la octava planta del edificio.
Por norma general, este espacio está reservado a miembros de la realeza, políticos y celebridades de todo el mundo que llevan consigo a un gran equipo de seguridad. Por tanto, la suite también está provista de equipos tecnológicos y medidas de protección como ventanas a prueba de balas, cajas fuertes reforzadas, servicios de evacuación en helicóptero, botones de alarma y ascensor privado para los selectos huéspedes.
La característica más impresionante de la costosa suite probablemente sean sus vistas panorámicas al lago Leman de Ginebra, a las montañas alpinas como el Mont Blanc y a la fuente icónica Jet d’eau de la ciudad.
Todo esto se observa a través de la gran terraza que hay en la suite que, además, tiene un telescopio a disposición para vislumbrar el cielo estrellado cuando cae la noche y disfrutar de una experiencia completa.
Esta penthouse está compuesta por doce habitaciones repletas de productos exclusivos de la firma Hermès y camas tamaño king vestidas con el mejor algodón egipcio, que incluyen doce baños cubiertos de mármol con duchas rainforest. En el exterior encontramos los salones y dos comedores con cabida para 26 y 16 comensales respectivamente. Sí, has leído bien, hay capacidad para todo eso y más.
Los dos dormitorios principales poseen un extenso vestidor, jacuzzi frente a los Alpes, sauna y vistas privilegiadas. Y los clientes pueden realizar actividades como entrenar en su gimnasio privado sin necesidad de cambiar de planta o ver sus películas favoritas en la pantalla de televisión más grande del mundo con 103 pulgadas, cortesía de la firmaBang & Olufsen.
El alojamiento está decorado en tonos naranjas cálidos, madera intensa y ladrillo en combinación con majestuosas telas de satén y terciopelo y objetos como jarrones, alfombras y mobiliario imponente.
En un espacio tan inmenso hay lugar para el recreo, por eso, la Suite Royal Penthouse pone a disposición de los invitados un gran piano de cola Steinway en su salón de 230 metros cuadrados, una mesa de billar 1930 Brunswick y una galería de obras de arte y libros únicos en el mundo. La estancia incluye los servicios de un chef, un mayordomo un chófer y un asistente personal con disponibilidad durante las 24 horas del día.
Si quieres conocer a fondo los detalles de esta fantástica suite, tendrás que pagar alrededor de unos 68.000 euros por noche.
✕
Accede a tu cuenta para comentar