Transporte

Master Maserati Driving Experience: cuatro paquetes para ponerse al volante de Maserati

El Master Maserati Driving Experience ofrece cuatro paquetes para ponerse al volante de todos los modelos deportivos del Tridente.

Master Maserati Driving Experience
Master Maserati Driving ExperienceMaster Maserati Driving ExperienceMaster Maserati Driving Experience

Los preparativos para la 22ª temporada de los cursos de conducción Master han comenzado en Maserati. La oferta se compone de varios paquetes y de la gama completa de los modelos más potentes, como el Levante Trofeo, el Ghibli Trofeo y el nuevo MC20.

Las experiencias de conducción se dividen en cuatro formatos (Engine Start, GT, Sport y MC20 Master) y 10 citas del 27 de mayo al 14 de octubre en el circuito de Varano de’ Melegari (PR).

Desde 1999 se han organizado más de 550 cursos de conducción Master Maserati, con más de 700 días en la pista. Más de 7.000 clientes y entusiastas de más de 50 países de todo el mundo han participado en la conducción de unos 30 modelos diferentes. Un significativo 32% de los participantes son aficionados a Maserati no europeos, principalmente de Asia y Estados Unidos.

Las actividades se desarrollan en colaboración con la Scuderia de Adamich, socio de Maserati desde 1999.

Master Maserati Driving Experience
Master Maserati Driving ExperienceMaster Maserati Driving ExperienceMaster Maserati Driving Experience

Cursos disponibles

El primer curso es de Arranque del Motor y consiste en una experiencia de medio día que permite a los participantes probar el Ghibli Trofeo y el Levante Trofeo en la pista. Todos los participantes también pueden subir a bordo del MC20 como pasajeros para dar una vuelta en caliente junto a un piloto profesional. Las fechas disponibles son el 27 de mayo de 2021, el 30 de septiembre de 2021 y el 14 de octubre de 2021. El precio del conductor es de 900 euros + IVA.

En el curso GT hay un día completo de conducción y un programa más intensivo de nivel “Engine Start”, con sesiones de manejo rápido, análisis de vídeo y telemetría a bordo. El programa ofrece la posibilidad de mejorar las habilidades de conducción a bordo del Ghibli Trofeo, Levante Trofeo y MC20 (sólo en modo GT). Las fechas disponibles son el 17 de junio de 2021 y el 7 de septiembre de 2021. El precio es de 2.400 euros + IVA.

Master Maserati Driving Experience
Master Maserati Driving ExperienceMaster Maserati Driving ExperienceMaster Maserati Driving Experience

El curso Sport es la experiencia de conducción más avanzada que ofrece el Master Maserati 2021. Aquí los participantes pueden profundizar sus habilidades durante un día completo de conducción del Ghibli Trofeo, Levante Trofeo y MC20 (sesiones de conducción GT y SPORT).

La experiencia se complementará con una serie de sesiones personalizadas en profundidad, análisis de vídeo y telemetría a bordo, así como técnicas de conducción en circuito al volante de un coche de competición en versión de carrera, el Gran Turismo MC GT4. Las fechas disponibles son el 18 de junio de 2021 y el 8 de septiembre de 2021. El precio es de 4.150 euros + IVA.

Por último, sólo para los propietarios del MC20, está disponible la experiencia de conducción MC20 Master. El curso consta de dos días completos dedicados a descubrir los secretos del nuevo coche de Maserati.

El objetivo es ayudar a los conductores a especializarse en las técnicas de conducción y a dominar el rendimiento extremo del MC20 en todos los modos de conducción: GT, SPORT y RACE, con y sin ayuda de los controles electrónicos. Las fechas disponibles son el 28 y 29 de junio de 2021, el 10 y 11 de julio de 2021 y el 2 y 3 de septiembre de 2021. El precio es de 10.000 euros + IVA.

Programas para invitados

La Experiencia Master Maserati también incluye una serie de iniciativas para los acompañantes.

Estos últimos tendrán la oportunidad de descubrir las colinas emilianas en e-bike, pasar un día en un spa termal, o participar en una experiencia culinaria dirigida por un chef con estrella o en una tarde de compras.

Además, todos los invitados tendrán la oportunidad de experimentar la adrenalina de una vuelta al circuito en un Maserati conducido por un piloto profesional.