Turismo

La fuente: un complejo residencial de lujo y estilo en el centro de Marbella

Este ambicioso proyecto ubica al complejo residencial ‘La Fuente’ en el centro de Marbella con costes de venta que varían entre 1.9 y 2.9 millones de euros.

La Fuente
La FuenteLa FuenteLa Fuente

Con 15 villas de lujo contará el complejo residencial ‘La Fuente’, el más top en La Costa del Sol, de la mano de la gestora de inversiones francesa Firce Capital la cual realizó la firma del acuerdo con su similar WeInvest Capital Partners. El acuerdo fue iniciado en 2019 por la gestora gala, que tiene previsto ser entregada a finales del 2022, aunque ya ha iniciado su comercialización.

Desde la gestora indican que «durante los próximos tres años, la previsión es invertir entre 30 y 50 millones de euros en proyectos inmobiliarios de primer nivel en Europa y Estados Unidos, en esta operación de nicho nuestra experiencia es muy complementaria. Invertir en activos excepcionales continúa siendo una excelente manera de superar las crisis. ‘La Fuente’ es probablemente la última operación de gama alta que se lleva a cabo en el centro de la ciudad de Marbella, que hoy es la tercera región económica de España», explica Christophe Fournage, presidente de Firce Capital.

La Fuente
La FuenteLa FuenteLa Fuente

Por su parte, Philippe Barthelemy, socio de WeInvest Capital Partners, concluye que «el enfoque que estamos desarrollando en nuestras inversiones consiste en desplegar nuestros fondos muy rápidamente en proyectos identificados y de alta calidad. Esto ya nos ha permitido completar tres importantes líneas de inversión en proyectos inmobiliarios de alta gama en sólo unos meses, uno en Luxemburgo y dos en Miami, Florida. Esta estrategia ha dado sus frutos y ahora nos permite construir relaciones sólidas y duraderas con actores como Firce Capital».

Ubicación y terreno

Este ambicioso proyecto ubica al complejo residencial ‘La Fuente’ en el centro de Marbella con costes de venta que varían entre 1.9 y 2.9 millones de euros y cuenta con una parcela de 1.5 hectáreas de terreno en un uno de los espacios más simbólicos de Marbella, tal como lo es el inicio de la Milla de Oro y a escasos pasos de la playa.

La Fuente
La FuenteLa FuenteLa Fuente

Arquitectura y estilo en plena naturaleza

Este cautivador complejo ha sido diseñado por el arquitecto Ernesto Palanco. Miembro de DOM3, la reconocida asociación de empresarios y profesionales relacionados con las viviendas de alta gama, lo que de alguna manera asegura un estilo mediterráneo y atemporal, rodeado de jardines naturales, respetando los espacios verdes ya existentes y convirtiéndolo en un oasis oculto para garantizar a sus inquilinos paz y tranquilidad.