Lujo

Conor McGregor regresa a su exclusiva vida llena de lujo y excentricidades

Después de la revuelta que originó el encuentro con Poirier, McGregor al parecer sigue al pie de la letra las indicaciones médicas y ha regresado a una vida de confort, relax, lujo y excentricidades.

Jan 22, 2021; Abu Dhabi, UNITED ARAB EMIRATES; Conor McGregor of Ireland poses on the scale during the UFC 257 weigh-in at Etihad Arena on UFC Fight Island on January 22, 2021 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. Mandatory Credit: Jeff Bottari/Handout Photo via USA TODAY Sports TPX IMAGES OF THE DAY
Jan 22, 2021; Abu Dhabi, UNITED ARAB EMIRATES; Conor McGregor of Ireland poses on the scale during the UFC 257 weigh-in at Etihad Arena on UFC Fight Island on January 22, 2021 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. Mandatory Credit: Jeff Bottari/Handout Photo via USA TODAY Sports TPX IMAGES OF THE DAYJeff BottariUSA TODAY Sports

El irlandés Conor McGregor tal vez no regrese al octágono en los próximos seis meses, según indicaciones médicas, después de perder en un asombroso nocaut ante el norteamericano Dustin Poirier. McGregor también se vio afectado en el tobillo por una patada de Poirier. El encuentro entre ambos fue seguido por la comunidad deportiva del mundo, que vio con asombro a los dos minutos del segundo asalto al originario de Dublín perder el equilibrio por los golpes recibidos y caer, lo que le dio la victoria a Poirier.

Después de la revuelta que originó el encuentro, McGregor al parecer sigue al pie de la letra las indicaciones médicas y ha regresado a una vida de confort, relax, lujo y excentricidades.

Mientras se encontraba en los Emiratos Árabes, Conor se pasó por el restaurante Nusret Gökce del conocido y también excéntrico chef turco Salt Bae, que en su establecimiento ha recibido a importantes figuras famosas del mundo, entre empresarios, políticos, artistas y deportistas. Es el turno del irlandés quien degustó en el establecimiento un filete con baño de oro.

Este plato es preparado con carne de vaca japonesa y se envuelve en hojas de oro de 24 quilates. Es conocido como ‘Golden Tomahawk’ y su precio está sobre los 820 euros aproximadamente.

Conor McGregor, después del combate contra Khabib Nurmagomedov
Conor McGregor, después del combate contra Khabib Nurmagomedovlarazon
Jan 23, 2021; Abu Dhabi, United Arab Emirates; Conor McGregor of Ireland punches Dustin Poirier in a lightweight fight during the UFC 257 event inside Etihad Arena on UFC Fight Island. Mandatory Credit: Jeff Bottari/Handout Photo via USA TODAY Sports
Jan 23, 2021; Abu Dhabi, United Arab Emirates; Conor McGregor of Ireland punches Dustin Poirier in a lightweight fight during the UFC 257 event inside Etihad Arena on UFC Fight Island. Mandatory Credit: Jeff Bottari/Handout Photo via USA TODAY SportsJeff BottariUSA TODAY Sports

Conor McGregor tiene una fortuna estimada en más de 130 millones de euros y siempre se ha visto rodeado de excentricidades entre las que más destacan sus coches de lujo, whisky de marca propia y yates a su medida.

Otras características sobresalientes de McGregor son sus mansiones. Algunas con impresionantes tamaños como la villa de lujo que tiene en Marbella, donde pasa sus vacaciones en la costa del sol. En Irlanda tiene una propiedad en The Paddocks en una comunidad privada y cerrada, una mansión que tiene cinco habitaciones, seis baños, un gran salón, sala de juegos y gimnasio. Esta propiedad está valorada en 2 millones de euros aproximadamente.

En España McGregor pagó una suma de 1.5 millones de euros en unas vacaciones en Marbella, específicamente en una casa en La Resina Golf & Country Club, uno de los lugares más exclusivos de la región. También en Las Vegas alquiló una propiedad por la que pagó 2.5 millones de euros. Este lugar tiene vistas al río Liffey, un spa, piscina al aire libre, instalaciones para montar a caballo y lujosas habitaciones.

Dentro de sus pasiones por los coches, Conor McGregor cuenta con varios vehículos de alto lujo y precio entre los que se encuentran varios Roll-Royce, Lamborghini y Mercedes, así como un yate personalizado y hecho a su medida. Esta nave llamada Supercar of the sea, es un Lamborghini Tecnomar que tiene más de 4.000 caballos de fuerza y alcanza una velocidad de 110 km por hora. Este yate para él es su primera entrada al mundo de los yates deportivos.

Conor McGregor ha dejado entrever la probabilidad de su retiro de los escenarios de lucha, sin embargo, no se descarta que pueda regresar después de pasar el tiempo recomendado por los médicos sin actividad deportiva. Lo que sí es seguro es que el irlandés continuará llevando una vida de excentricidades, lujos, viajes y por supuesto negocios donde sus empresas le están otorgando múltiples sustanciosos y buenos dividendos.