Turismo

4 lujosos hoteles para veranear en España una y otra vez y no cansarte nunca

¿Este año te quedas en España para pasar tus vacaciones? Pues no te pierdas estas 4 recomendaciones.

Hotel Akelarre
Hotel AkelarreHotel AkelarreHotel Akelarre

Si este año volvemos a elegir España como destino turístico para nuestras vacaciones, nada como conocer estos cuatro destinos de auténtico lujo. ¿Con cuál te quedas?

El grupo hotelero Minor escogió el hotel Villa Padierna en Marbella para presentar al público su marca de lujo Anantara. ¡Y qué lujo!

Anantara Villa Padierna Palace
Anantara Villa Padierna PalaceAnantara Villa Padierna PalaceAnantara Villa Padierna Palace
Anantara Villa Padierna Palace
Anantara Villa Padierna PalaceAnantara Villa Padierna PalaceAnantara Villa Padierna Palace

Otra joya del turismo español es Benidorm. En esta ciudad tenemos que mencionar un lugar de lujo perfecto para unas vacaciones soñadas. Se trata del Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un refugio maravilloso que cuenta con siete piscinas, nueve restaurantes, unos jardines tropicales exuberantes y una reserva de la playa de Benidorm.

Vista panorámica de Asia Gardens Hotel Thai & Spa
Vista panorámica de Asia Gardens Hotel Thai & SpaLa RazónLa Razon

En el caso del Gran Meliá Sancti Petri, en Conil de la Frontera, hallamos un alojamiento de lujo que evoca a un auténtico palacio. Este lugar tiene acceso directo a la playa de la Barrosa, una de las mejores cinco playas de España.

Gran Meliá Sancti Petri
Gran Meliá Sancti PetriGran Meliá Sancti PetriGran Meliá Sancti Petri

Pero una ciudad que se ha superado año tras año en las críticas, sin duda, es San Sebastián. En esta ciudad, el lujo y la gastronomía se fusionan. Uno de los restaurantes más reconocidos, el Akelarre, sumó un hotel de lujo para la estancia de sus comensales con un coste sobre los 1.000 euros por noche. Es impresionante...

Hotel Akelarre
Hotel AkelarreHotel AkelarreHotel Akelarre