Madrid

Miedo entre los vecinos de Boadilla tras la agresión a un joven por parte de un grupo de menores

La Policía suele acudir al parque donde se reúnen, pero lo único que consiguen es que los jóvenes escapen y vayan a otro del municipio

Sucesos.- Fallece un trabajador al precipitarse desde una azotea de 12 metros de altura en Boadilla
Sucesos.- Fallece un trabajador al precipitarse desde una azotea de 12 metros de altura en BoadillalarazonEMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID

Los vecinos de Boadilla del Monte (Madrid) han pedido una encuentro urgente con el alcalde -con quien se reunirán este jueves a las 11:00 horas- a raíz de los altercados protagonizados por un grupo de unos 30 o 40 jóvenes, que incluso han propinado una paliza a un vecino de la zona este fin de semana.

Ha empezado cundir el pánico entre los residentes no sólo del Sector B -donde tuvo lugar la agresión-, sino del resto del municipio, a los que ya se han extendido los incidentes. Denuncian que este grupo de jóvenes, algunos menores de edad, se juntan en un parque a beber y a fumar.

La situación no pasaría de una multa por saltarse las medidas de seguridad, pero este fin de semana, han propinado una paliza a un joven que paseaba a su perro. Primero le increparon y después le pegaron, tiraron al suelo y patearon la cabeza.

Explican que a pesar de que la Policía suele acudir al parque donde se reúnen, lo único que consiguen es que los jóvenes escapen y vayan a otro del municipio.