Detenido por agredir a un agente de la Guardia Civil cuando desalojaba una fiesta con 140 personas en Chinchón

La semana pasada, en esta misma finca, la Guardia Civil desalojó otra fiesta ilegal y propuso para sanción a 42 personas, a la vez que intervino diversas cantidades de droga

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que agredió a un agente cuando éste acudió a desalojar una fiesta ilegal en una finca de Chinchón, en la que participaban 140 personas que podrían ser sancionadas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 5:20 horas del pasado domingo en una finca situada el kilómetro 10,500 de la M-311, después de que la Policía Local alertara a la Guardia Civil de la celebración de ese evento, según informa el instituto armado.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas del Puesto de Ciempozuelos y la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), quienes identificaron y propusieron para sanción a 140 personas por incumplir las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Además, unos veinte asistentes fueron también propuestos para sanción por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes. En el momento de desalojar la finca, el promotor y organizador de la misma, un hombre colombiano de 57 años de edad, agredió a un guardia civil, por lo que resultó detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad.

La semana pasada, en esta misma finca, la Guardia Civil desalojó otra fiesta ilegal y propuso para sanción a 42 personas, a la vez que intervino diversas cantidades de droga.

Por otra parte, en Arroyomolinos, agentes del instituto armado descubrieron otra reunión ilegal en un bar de copas situado en un polígono industrial tras detectar un movimiento inusitado en las inmediaciones.

En el interior localizaron a 36 personas, a las que propusieron para sanción por incumplir las medidas sanitarias