Desde hoy

Arranca MadBeach Club, el “club de playa” que arrasará este verano en Madrid Río

Camas balinesas, sofás y tumbonas, palmeras, veladores... y un gran escenario para acoger las fantasías de verano de 3.500 personas en 17.000 metros cuadrados

Madbeach, la "playa" de Madrid
Madbeach, la "playa" de MadridMadbeach

Se ha hecho esperar... pero ya está aquí. Con el recién estrenado verano, la capital cuenta con un nuevo espacio al aire libre, en el escenario Puerta del Ángel, que abrirá sus puertas este miércoles 23 de junio, después de unos ajustes de última hora. En las pasadas elecciones autonómicas más de un ideólogo de programas planteó “una playa” para Madrid. Al final, las ofertas se concretaron en cuestionas más pragmáticas. Pero la idea de una playa para la capital sigue ahí. Y desde ya toma cuerpo. Y arena.

El nuevo espacio al aire libre MadBeach Club ofrece actividades deportivas, espectáculos y un “club de playa” en la zona de Madrid Río, en el escenario Puerta del Ángel, con un aforo para 3.500 personas.

MadBeach en el centro de Madrid
MadBeach en el centro de MadridMadBeach

El espacio MadBeach Club está ambientado “con espíritu playero, camas balinesas, sofás y tumbonas, palmeras, veladores... y un gran escenario con un anfiteatro adaptado a la actual normativa para dar conciertos y espectáculos”, señala la organización en una nota de prensa. Debido a una serie de problemas e imprevistos en su montaje, ha sufrido un retraso de unos días.

Este nuevo lugar de ocio al aire libre, con alrededor de 17.000 metros cuadrados, cuenta con tres zonas: la deportiva, el escenario y el propio “club de playa”.

En la zona deportiva habrá una escuela de voley playa dirigida por el excampeón olímpico Rafa Pascual, así como torneos y pistas libres para la práctica de otros deportes. Además, serán retransmitidos eventos deportivos en pantalla gigante, como la Eurocopa de fútbol o los Juegos Olímpicos de Tokio.

La zona del escenario ofrecerá otras actividades deportivas entre las 10:00 y las 12:00 horas, como yoga, zumba, o body-pump (pesas al ritmo de la música). Los lunes acogerá un cine de verano al aire libre; los martes, miércoles y domingos espectáculos con magia, monólogos o pinchadiscos; y los jueves, viernes y sábados conciertos y música en directo para todos los públicos.

Por otra parte, el “club de playa” estará abierto a diario desde las 10:00 horas hasta la medianoche con tumbonas y “un gran abanico de gastronomía nacional e internacional” en “amplias zonas de sombra”.

La información de la programación y los precios de las actividades están en la página madbeachclub.es