
Sucesos
Herido grave un motorista tras caer por un terraplén de 15 metros en Olmeda de las Fuentes
Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido evacuado, con la ayuda de Bomberos de la Comunidad de Madrid, hasta un helicóptero del Summa 112, que lo ha trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre
Un motorista de 31 años ha resultado herido de carácter grave la tarde de este domingo al salirse de la vía y caer por un terraplén de 15 metros la motocicleta que conducía en Olmeda de las Fuentes
El accidente se ha producido sobre las 15:00 horas a la altura del kilómetro 5 de la carretera M-234, dentro del término municipal de Olmeda de las Fuentes, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén de 15 metros. El conductor y único ocupante ha quedado inconsciente.
Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido evacuado, con la ayuda de Bomberos de la Comunidad de Madrid, hasta un helicóptero del Summa 112, que lo ha trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre. Según ha explicado Luis Seoane, jefe supervisor del Summa 112, el hombre tenía un pronóstico de trauma grave.
✕
Accede a tu cuenta para comentar