‘Maestros de la costura’ empeora en su cambio de día

El talent de modistas se queda tercero y superado por El Peliculón en la noche del domingo

La decisión de trasladar al domingo la emisión de la nueva gala de ‘Maestros de la costura’, debido a que el miércoles La 1 ofreció el Sevilla-Barcelona de Copa del Rey no le ha sentado muy bien al talent de costura y diseño. Ayer quedó en última posición en la lucha de las grandes cadenas al obtener un 10,5% de cuota y 1,5 millones de espectadores, superado por El Peliculón de Antena 3, que anotó con ‘El francotirador’ más de 1,9 millones de seguidores (12,4%) y por ‘GH Dúo: el debate’, que anotó un 16,8% y más de 2 millones de televidentes.

En los informativos, Antena 3 fue un día más la cadena líder, ya que sus dos ediciones se situaron como lo más visto del domingo en televisión con 2.287.000 espectadores (16,7%) en la de mediodía y 2.323.000 espectadores (12,7%) en la de noche, ambas líderes absolutas.

En Cuatro, ‘Chester’ pierde 2 puntos con respecto a la semana pasada con su entrega de ayer, con la visita de Margarita Robles y Paula Echevarría, que anota un 6,2%, su peor registro de lo que lleva temporada.