Lifestyle

Moda

Lara Álvarez reinventa el animal print con esta camisa de Bershka

Y la vas a querer YA.

Lara Álvarez
Lara Álvarezlarazon@mayte1969

Lara Álvarez nos ha conquistado con cada uno de sus estilismos durante la emisión de la última edición de Gran Hermano VIP. La final del programa no iba a ser menos. Así, si hace unos días con uno de sus outfits nos revelaba con qué color salimos siempre bien en las fotos, esta vez ha reinventado el animal print con una camisa de Bershka que todavía puede ser nuestra. Te contamos más detalles a continuación.

La camisa de Lara Álvarez pertenece a la colección de otoño- invierno de Bershka. Se trata de una camisa cropped con estampado en color crudo que nos parece tan ponible como original. Es un diseño que da una vuelta de tuerca al animal print al que estamos acostumbradas. Las cebras que decoran esta prenda son una nueva versión de este patrón y nos encanta cómo quedan. La camisa tiene en la web de la tienda un precio de solo 15,99 euros y todavía puede ser nuestra en todas las tallas de la XS a la XL. Pero no esperes demasiado: si Lara Álvarez la ha llevado a la final de Gran Hermano estamos convencidas de que no tardará en agotarse.

Camisa de Bershka
Camisa de BershkalarazonCortesía de la marca

Como puedes observar por medio de la imagen que te mostramos al comienzo de este artículo, la presentadora la ha llevado con una falda midi de efecto cuero con abertura en color negro. La ha combinado además con zapatos de salón dando lugar a un perfecto look workie. Sin embargo, la versatilidad de esta prenda hace posible que la llevemos también con vaqueros como parte de un outfit de diario al más puro estilo Paula Echevarría. Con prendas de este tipo todo lo que tenemos que hacer es apostar por combinaciones lisas y sin estampados. A partir de ahí podemos llevar esta camisa en cualquier circunstancia. Además se trata de un diseño atemporal que seguramente vayamos a lucir desde ahora hasta el verano. Cuando sugerimos llevarla anudada con unos shorts en denim deshilachados.