Competición
El circuito del Jarama presenta el próximo fin de semana un programa completo de carreras
Los aficionados podrán además rodar en el circuito madrileño con sus propios coches
Los próximos sábado y domingo el circuito del Jarama recibirá un completo programa de competiciones automovilísticas con carreras de diferentes especialidades. Desde automóviles de Grupo 1, es decir, casi de serie, hasta clásicos de los años ochenta, pasando por mangas especiales para los descapotables Super Seven o los más deportivos y espectaculares “Supercars”.
Una de las singularidades de esta cita es la posibilidad de que los aficionados puedan dar unas vueltas al trazado del circuito madrileño. En. efecto, quienes acudan a las instalaciones del Jarama con un deportivo tendrán la posibilidad de, con la compra de una entrada especial, poder acceder al “paddock” del interior de las instalaciones, un aparcamiento exclusivo junto a la torre de control y poder rodar en la pista de carreras en espacios de tiempo entre las diferentes competiciones. Una experiencia única para descubrir los secretos del primer circuito de España con todas las medidas de seguridad.
A partir de las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde el programa de competiciones contempla entrenamientos durante el sábado y carreras el domingo, aunque algunas categorías, como la reservada a coches de competición de los años ochenta, tendrán carreras puntuables los dos días. En este caso, tendrán una duración de cuarenta minutos con cambio de pilotos a la mitad de la prueba. Complementariamente estarán abiertas al público otras atracciones del circuito madrileño, como la pista de karts o la de derrapaje controlado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar