Ámsterdam
BMW i3: buenas sensaciones
El BMW i3 llega al mercado en unos días y la primera toma de contacto al volante de este nuevo eléctrico deja unas sensaciones magníficas.
La ciudad de Amsterdam y sus alrededores, una zona que cuenta con más de 700 puntos de recarga para coches eléctricos, fue el escenario elegido para probar el nuevo BMW i3, un modelo totalmente eléctrico que llegará a los concesionarios españoles en breve.
Se trata de un vehículo de diseño innovador y futurista tanto en el exterior como en el interior, que cuenta con un generoso espacio y buena visibilidad. Su propulsor eléctrico tiene 170 caballos de potencia y sorprende por su gran agilidad al acelerar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos, con una velocidad máxima limitada a 150 km/h.
En carretera se muestra dinámico y solvente y en ciudad es ágil, además de contar con un radio de giro mínimo de 9,8 metros. En las mediciones realizas en trazado mixto, con las baterías cargadas anuncia una autonomía de 136 kilómetros. Tras recorrer 95 kilómetros con dos personas a bordo y el equipaje, todavía restaban 49 kilómetros de autonomía, con un consumo medio de 13,6 KW/h.
Más información del BMW i3.
✕
Accede a tu cuenta para comentar