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BMW Serie 3: el cuarentón se renueva
BMW renueva su Serie 3 justo cuando se cumplen 40 años desde su lanzamiento al mercado. Estrena algunos cambios estéticos y mejora la eficiencia de sus propulsores.
BMW renueva su modelo de mayor éxito, el Serie 3, justo el año en que se celebra el 40 aniversario de su llegada al mercado. Recibe algunos retoques estéticos pero sigue manteniendo sus líneas de diseño originales, con el frontal alargado, los voladizos cortos, la gran distancia entre ejes y el habitáculo desplazado hacia atrás. Ahora actualiza sus paragolpes -lo que le ha permitido crecer 9 milímetros-, incorpora nuevas llantas y más opciones de color para la carrocería. También contará con luces de LED.
En el interior se renueva el diseño de algunos mandos y se mantienen las cuatro líneas de acabado: Advantage, Sport, Luxury y M Sport. El modelo actualizado llegará en apenas unos días al mercado con unos precios de partida de 32.600 euros para la variante berlina y 34.500 para la carrocería Touring (familiar). Desde el nivel más básico cuenta con elementos como el control de distancia de aparcamiento, control de crucero con función de freno, espejos exteriores eléctricos o llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros.
En la gama de propulsores, el Serie 3 ofrece hasta once alternativas, cuatro de gasolina y siete diésel. A todos ellos se sumará en el primer trimestre de 2016 la versión 330e, el primer híbrido enchufable de la Serie 3. En gasolina se puede optar por una gama de potencias que va desde los 136 hasta los 326 caballos mientras que en diésel las potencias varían desde los 116 hasta los 313 caballos. Dependiendo de la variante se podrá equipar con tracción integral xDrive y cambio manual o automático,
Más información y listado completo de precios del BMW Serie 3.
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