BMW
BMW Serie 7: Puro lujo
La sexta generación del Serie 7 cuenta con la máxima exclusividad y la tecnología más avanzada . Además, equipa una gama de potentes motores que, sin embargo, destacan también en el consumo.
El 'trono' en el segmento de los modelos alemanes premium está muy disputado. Hace un año, Mercedes lanzaba el Clase S, según la marca el mejor coche jamás construido. Audi, por su parte, contaba con una nueva generación del A8, equipada con los últimos avances tecnológicos, y ahora llega el BMW Serie 7, también con una gran carga tecnológica.
Esta nueva generación del Serie 7 destaca por su construcción ligera, con un chasis que mezcla carbono, aluminio y acero, elementos con los que se consigue rebajar el peso 130 kilos respecto a su antecesor. En cuanto a tecnologías, ofrece lo último en sistemas de ayuda a la conducción, seguridad, conectividad y confort: desde pantallas con control gestual hasta un nuevo mando iDrive con una zona táctil, sistema de visión nocturna, cámara de 360 grados, etc.
A los modos de conducción Confort, Confort+, Sport y Eco Pro, ya conocidos, añade el modo Adaptive, donde el propio vehículo reconoce el entorno, e incluso su cambio Steptronic de 8 marchas cambia de marcha en función de la carretera por la que circula.
Y en cuanto a los motores, todos cuentan con tecnología TwinPower Turbo y posibilidad de combinarse con tracción total xDrive. La estrella de la gama será el 740e, un híbrido enchufable que montará por vez primera en la Serie 7 un motor de cuatro cilindros, con una autonomía en eléctrico de hasta 40 kilómetros.
Más información del BMW Serie 7.
✕
Accede a tu cuenta para comentar