Cómo ser James Bond por 340.000 euros

Aston Martin lanza una versión muy exclusiva del DBS Superleggera

Aston Martin lanza una versión muy exclusiva del DBS Superleggera

Si no puede tener sus mismas cualidades, al menos, podrá conducir su mismo coche. El maravilloso Aston Martin DBS Superleggera, con carrocería diseñada por el estilista italiano Bertone, que utilizó el famoso espía creado por Ian Fleming en la película "Al servicio de su Majestad"hace ahora medio siglo.

La fábrica británica está realizando una corta serie de reproducciones de este vehículo, en colaboración con Eon Productions, la compañía productora de las películas junto con la Metro Goldwyn Mayer. En apariencia serán idénticos al del agente 007, pero realizados con materiales nuevos que garanticen tanto la máxima seguridad en carretera como todas las comodidades en el interior. Pero, eso si, irán pintados en el mismo color verde oliva que el utilizado en la película de 1969.

Ya hay una lista de clientes que han confirmado el pedido. Pero si quiere uno, aún está a tiempo de unirse a este exclusivo grupo. Las primeras unidades se entregarán a finales de este mismo año y el precio no es un regalo: 340.000 euros.