El Toyota RAV4 estrena versión híbrida

Toyota renueva su todoterreno RAV4 con cambios de diseño, más tecnologías y equipamiento. También contará con una versión híbrida que llegará al mercado a comienzos de 2016.

Mejora la calidad interior.
Mejora la calidad interior.

El Toyota RAV4 cambia de imagen, con un nuevo diseño que afecta sobre todo al frontal, ahora en consonancia con otros renovados productos de la marca como el Avensis o el Auris. También incorpora nuevos faros de LED y estrena una moldura lateral. En la parte trasera se actualizan los paragolpes y también los faros. En el interior, la marca ha mejorado la calidad de los materiales y crece el equipamiento, con un nuevo monitor de visión panorámica de 360º, entre otros elementos.

El RAV4, que fue pionero hace 20 años en el segmento de los SUV, estrena también una variante híbrida. Contará con un sistema de propulsión compuesto por un motor de gasolina de 2.5 litros y otro eléctrico para el eje trasero.

También mejora el RAV4 en materia de seguridad al incorporar sistemas como la alerta involuntaria de cambio de carril, luces largas automáticas, asistencia de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, etc.

El nuevo RAV4 llegará a los concesionarios el próximo mes de diciembre mientras que para la variante híbrida habrá que esperar hasta comienzos de 2016.

Más infomación del Toyota RAV4.